Pou vs Pou la nueva forma de disfrutar con tus amigos

PVP

Más allá del hecho de gestionar todos los cuidados de una mascota virtual como es Pou, la aplicación nació con un marcado carácter social. Compartir puntuaciones, visitar, seguir o dar likes a las mascotas de otras personas fueron sólo el principio, pero el equipo de Zakeh acaba de dar un salto. Ahora es posible jugar contra los amigos que tienen Pou.

Actualizar Pou con BlackBerry

Actualizar Pou con blackberry

La última de las plataformas a las que llegó Pou fue BlackBerry. Muchos de sus fans pedían que el juego de la mascota virtual estuviese disponible para sus terminales por lo que la empresa decidió hacerlo posible al lanzar su nuevo sistema, el BB10.

Llega el Pou store

El equipo de Zakeh ha decidido crear una tienda en la que comprar artículos relacionados con Pou la mascota virtual. Camisetas, tazas, fundas para teléfono y otros elementos curiosos pueden llegar a nuestras manos a cambio de algunos dólares.

Los outfits de Ladybug y Butterfly llegan a Pou.

Nuevo outfit ladybug Pou

No para de llegar novedades a Pou, las últimas dos nuevos outfits de animales para nuestra mascota virtual preferida ¿ya los tienes?

Nueva forma de mostrar los highscores en Pou

Desde hace unos días los highscores de Pou pueden ser consultados de otra forma. Hasta ahora sólo podíamos ver las puntuaciones top en cada juego de todos los tiempos. Ahora pasan a estar disponibles tres nuevos "TOP". Diario, semanal y mensual, quizá así nos sea más sencillo llegar a estar visibles para el resto del mundo por lo bien que jugamos a minijuegos como Sky Jump o Pou Popper.

Recuerda que el estar visible en estas puntuaciones puede ayudarte a hacer a tu Pou más popular y que consiga más likes.
Google+