Desbloquea las gafas Smarty para Pou

Gafas para Pou

Si deseas conseguir las gafas Smarty para Pou sólo necesitas llegar al nivel 24 y ya serán tuyas. Otro complemento más para vestir a tu mascota virtual favorita, esta vez de empollón.

Sigue jugando para conseguir achievements, supera niveles y poco a poco irás desbloqueando más elementos especiales para Pou.

21 de Diciembre. Llega el invierno y una nueva actualización para Pou

Ventanas para la casa de Pou

Con el cambio de estación el equipo de Zakeh nos ha brindado unas cuantas novedades. Estas más que nada pasan por nuevos ajustes estéticos en el juego. Saben bien que su gran fuerte es la personalización que podemos realizar con nuestras mascotas, y siempre se les ocurren cosas nuevas que poner para ello.

Actualización del 15 de diciembre

Hill Drive

Aunque ya hubo un update para Pou a principios de diciembre esta vez el equipo de desarrollo de Pou se ha dado prisa para ofrecernos novedades.

Desbloqueando el cuerpo dorado de Pou

Color dorado para Pou

Este es uno de los colores especiales para Pou más fáciles de desbloquear. Sólo necesitas alcanzar el nivel 22 y ya lo tendrás disponible para comprar y lucir el Pou de color dorado.

Puede que si ya llevas tiempo jugando con Pou lo hayas desbloqueado sin darte cuenta, pero este consejo ayudará a los nuevos jugadores.

Viste a tu Pou de ninja

Ninja para Pou

Tu Pou no es solamente una mascota virtual con cara simpática, también puede ser todo un guerrero. Para ayudarte en esto ¿qué mejor que disfrazar a Pou de ninja?

Entre los muchos disfraces disponibles en la app, los de ninja son de esos que aparecen como especiales y para obtenerlos debes realizar una serie de acciones.

¿Tienes ya tus trajes de abeja para Pou?

Desbloquear Pou bee skin

Seguimos descubriendo la manera de desbloquear skins especiales para Pou. esta vez hablamos de los dos disfraces de abeja disponibles en el juego, el yellow bee y el black bee. ¿Tienes buena memoria? La vas a necesitar.

Hill Drive

Minijuego del coche de Pou

Aprovechando la última actualización de Pou en la que se incluye un coche para nuestra mascota el equipo de desarrolladores, aprovechó la ocasión para añadir otro minijuego más a la ya larga lista existente. Ya está aquí Hill Drive, el nuevo juego para Pou.

Desbloquear color de piel negro para Pou


Desbloquear piel negra para PouHace ya mucho tiempo que tratamos la forma de desbloquear el color blanco para Pou. En aquella época y aún habiendo jugado muchísimo con nuestro amiguito no conseguíamos de ninguna de las maneras encontrar la forma de desbloquear el de color negro. Ahora sabemos como hacerlo.

Nueva actualización: Ahora Pou tiene coche

Coche de Pou

Mucho estaba tardando la nueva actualización para Pou. Y esta vez si que trae dos grandes novedades que harán que nos volvamos a enganchar al juego más si cabe. La primera es que Pou tiene coche.
Google+