Juega con Pou desde tu PC gracias a BlueStacks

No es que sea Pou precisamente un juego que destaque por ser una maravilla técnica, pero es horriblemente adictivo. Hasta ahora sólo era posible jugar con esta mascota virtual a través de los sistemas Android o iOs, pero ahora gracias a BluStacks puedes hacerlo correr en tu sistema PC.
Para empezar inicia BluStacks y presiona sobre "App Stores". Una vez aquí dirígete a la store que te parezca y en la barra de búsqueda introduce Pou. Una vez lo encuentres presiona descargar y más tarde instalar.

Ya estás listo para disfrutar de la mascota del momento en tu sistema PC. Aprovecha para leer los trucos que te ofrecemos en Trucos Pou para sacarle el máximo partido.

4 comentarios:

  1. Esto no es precisamente un truco pero os puede valer tenéis que comprar entre 3 y 8 hunger potion y comida cuando tenga la barra de comida verde le dais una y le dais mucha comida toda la que podáis y le dais otra y así sigues un te darán 120 150 500 monedas de calificaciones.Ya verás no es un truco pero a mí me vale.Suerte!!!!:D


















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, no es un truco pero se sube muxo mas rapido. Muxxas gracias

      Eliminar
  2. ¿Cómo se actualiza pou?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes conexion a inet en el movil te avisa de als actualizaciones. Si no, tendr'as que entrar a Google Play y buscar la aplicacion.

      Eliminar

Google+