La mentira de los hijos de Pou

Hijo Pou cacas

Mucho se viene hablando de la posibilidad de que nuestro querido Pou pueda tener hijos. Suena bien eso de poder cuidar a un Pou en miniatura al mismo tiempo que tenemos al de siempre, pero por ahora es sencillamente imposible. Pou no puede tener hijos.
Hay quien dice que lo ha conseguido, que acumulando 50 o 100 cacas de Pou al final se acaban convirtiendo en uno más pequeño. Muchos os habréis molestado en comprobarlo sin éxito para más tarde buscar ayuda en internet, preguntando cómo es posible que no te funcione ese truco... Es sencillo, no se puede hacer, es un bulo, una leyenda urbana. Al menos por ahora y mientras no se anuncia como novedad en alguna de las actualizaciones, Pou no puede tener hijos.

Como podéis ver en la foto llevo acumuladas muchísimas, incluso desconozco el número, pero llevo sin quitar ni una de ellas unos 6 meses... seguro que hay más de 50, o más de 100. No lo intentéis, es una pérdida de tiempo, aunque nunca se sabe si en un futuro será un nuevo añadido del juego.
Google+