Nueva actualización de Pou

Mucho se estaban haciendo esperar más novedades para nuestra mascota favorita. En la última actualización  se nos ofrece un tipo nuevo de comida, así como dos nuevos juegos y más retos que conseguir con nuestro Pou.


A partir de ahora al entrar en la pestaña de comprar comida, encontraremos un nuevo submenú. Este es el de desayunos. Aquí encontraremos varios alimentos nuevos y llenos de energía, que serán perfectos para ayudar a Pou a comenzar cada día con ganas. Bacon, huevos fritos o tortitas entre otros, será lo que podremos comprar ahora.

También aparecen dos nuevos minijuegos llamados Match Tap y Color Tap que volverán a ofrecernos montones de horas de diversión, además de una nueva forma de conseguir monedas.

Por último, hemos de destacar algunos cambios en el apartado de achievements. Para empezar ahora debemos de conseguir comer todos los alimentos de cada tipo de comida nuevo 1, 3 y 9 veces. Además un nuevo reto de realizar 5.000 veces las acciones de alimentar, limpiar o sanar a nuestro Pou. Obviamente también hay retos disponibles para los nuevos juegos.

Con todas estas novedades tenemos Pou para rato.

Google+