Compartan su Pou y hagan que sea popular.

Compartan su Pou para hacer amigosUna de las características más remarcadas por parte de los creadores de Pou es su carácter social. La capacidad de poder hacer amigos, dar me gusta a otros Pous o jugar online con ellos otorga una dimensión más al simple hecho de tener una mascota de la que cuidar en nuestro teléfono.
¿Y esto cómo se hace? Seguramente más de uno se lo está preguntando :). Si vamos al teléfono de Pou encontraremos una pestaña con el título friends, lugar desde el que podremos gestionar nuestros contactos. En ella podremos buscar a otros Pous por su nombre, ver a aquellos que ya hayamos podido marcar como favoritos, los que nos han marcado como favoritos a nosotros y los que nos han visitado.

Como es lógico probablemente en un principio nadie nos habrá visitado o marcado como favorito si es que no nos han visto de ninguna manera, pero hay formas con las que podemos empezar a ser visibles para otros dueños de Pous. Una gran opción sería aparecer en los Highscores de los distintos minijuegos de Pou, pero es imposible debido a que la gente que tiene el teléfono rooteado se ha puesto puntuaciones imposibles de conseguir, por lo que descartamos esta opción.

Lo que puedes hacer sin mucha dificultad es tratar de jugar a alguno de los dos juegos multijugador como son Tic Tac Pou y Four Pous. Al no tener amigos puedes pedir jugar contra un jugador al azar y posiblemente ese jugador cuando vea que tiene una partida abierta contigo se pase a visitar a tu Pou.

La otra manera de ganar seguidores y la mejor para mi gusto es compartir el nombre de tu Pou en comunidades, blogs o sitios similares sobre la temática. En Facebook, G+ o Twitter es fácil encontrar gente hablando sobre Pou y pidiendo seguidores, ¿Por qué no hacerlo tú también?

Estáis invitados a dejar comentarios en esta entrada o en cualquier otra con el nombre de su mascota para que les sigan o jueguen con vosotros.

11 comentarios:

  1. mi pou es heiiokitty_23 porfa denme like y juego con ustedes y respondo los mensajes

    ResponderEliminar
  2. otra manera de ganar seguidores y la mejor para mi gusto es compartir el nombre de tu Pou en comunidades, blogs o sitios similares sobre la temática. En Facebook, G+ o Twitter es f https://vikingpressagency.com/como-escribir-un-texto-seo-que-posicione/

    ResponderEliminar
  3. el mio se llama Julianno Sossa, el pou Julano Sossa

    ResponderEliminar
  4. mi pou se llama pouaesthetic777

    ResponderEliminar
  5. Mi pou es cristofer _jhoney

    ResponderEliminar
  6. En pou soy ReinaPink17 por favor deenme like

    ResponderEliminar
  7. En que nivel???
    Soy Pou 123sk

    ResponderEliminar
  8. Mi Pou es , Pou_hallowen7, juguemos!!

    ResponderEliminar

Google+