Como matar a Pou

Pou no puede morir

Muchas son las personas que comentan en algunos otros posts, en la página de facebook, vía twitter, Yahoo respuestas y otra ingente cantidad de sitios sobre la manera de matar a Pou, sobre si Pou morirá si dejan de cuidarlo o que cuánto tarde este en pasar al una vida más feliz.
Siento desilusionar a muchos pero Pou no muere. Así de directo, no hay manera de matarlo. Si pruebas a no cuidarlo de ningún modo, tratando de matarlo de hambre, que caiga enfermo o incluso que se vuelva loco por no dormir... déjalo, estás perdiendo el tiempo. Pou siempre estará ahí esperando a que te animes a volver para cuidarlo.

Lá única manera de deshacerte de tu hasta ahora mascota favorita es desinstalar la aplicación de tu smartphone. Pero de esta manera Pou no muere estrictamente hablando, tan solo desaparece de tu vida. Además de hacerlo, si decides volver a la app más adelante, con solamente introducir tu dirección de email con la que registraste un nombre para tu Pou, este volverá a tu terminal tal y como lo dejaste.

Así que ya sabes, es imposible matar a Pou. De todos modos no me creo que este pequeño alienígena haya hecho nada por lo que merezca morir. :)
Google+