El micrófono de Pou no siempre funciona

Micro de Pou no funciona

Hace ya mucho tiempo que los desarrolladores dieron a Pou la capacidad de hablar, bueno más bien de repetir lo que le decimos, pero parece ser que el micrófono de Pou no siempre funciona. ¿Existe alguna solución?

Ya se habló en el pasado de cómo funciona exactamente, micrófono activado, hablar hacia el teléfono y que el icono vibre de forma intermitente es señal de que nos está cogiendo el sonido. En ese momento es cuando Pou repetía lo que decíamos, si teníamos el volumen multimedia activado.

¿Pero que pasa con esas veces que hablamos al teléfono y este no hace nada? No se sabe muy bien cual es el error, simplemente no funciona siempre. Lo único que hemos probado y que ha servido para que vuelva a captar nuestra voz es cerrar la aplicación. No basta con salir al menú principal de nuestro teléfono pulsando la tecla central del smartphone. Una vez en este menú principal debemos acudir al gestor de aplicaciones y forzar el cierre de Pou. Ahora volvemos a iniciar la aplicación y el micrófono debería de volver a funcionar.

Recuerda tener guardado tu Pou con tu cuenta de correo, no vayamos a perder para siempre a nuestra mascota preferida.

6 comentarios:

Google+