Actualización del 15 de diciembre

Hill Drive

Aunque ya hubo un update para Pou a principios de diciembre esta vez el equipo de desarrollo de Pou se ha dado prisa para ofrecernos novedades.
No es precisamente una de esas actualizaciones que hacen que todo el mundo quiera descargar la última versión disponible para Pou, pero trae algunas cositas curiosas.

La primera de ellas son los nuevos bigotes y barbas para Pou. Pueden quedar graciosos en ocasiones pero la verdad es que no pegan nada en un personaje con esa supuesta imagen infantil.

Además se añaden nuevas flores para decorar el jardín de Pou y una escena de fondo de carácter navideño. ¿Qué mejor forma de esperar la llegada de Papá Noel con un maravilloso fondo nevado?

La parte más jugosa de esta actualización es la que tiene relación con el último minijuego, Hill Drive. Ahora el juego nos recompensa con más monedas que cuando se estrenó. También dispone Pou de un cuarto modelo de coche y por último, han añadido mejoras para las cualidades de los coches (velocidad, frenos, suspensión) más baratas para ayudarnos a avanzar en este complicado juego.
Google+