Hazte una estrella del baloncesto con Hoops

baloncesto pou

El pasado 26 de marzo llego una nueva update para Pou. Ha sido una de esas veces que la actualización ha llegado tras varias semanas sin novedad alguna para la app,
por lo que se esperaba que fuese una update grande. Al final la cosa se ha quedado en un nuevo minijuego para Pou. Este se llama Hoops, ¿imaginas de qué va?

Nos enfrentamos, por así decirlo, a una canasta y un límite de tiempo en el que tendremos que encestar el máximo de tiros posibles. En Hoops nos irá apareciendo el balón en zonas distintas de la pantalla. Es en ese momento, y gracias a nuestra pantalla táctil, que tendremos que dirigir el lugar al que lo queremos lanzar.

Para ello posaremos el dedo en la pantalla, y sin soltar lo moveremos. Al hacerlo aparecerá una flecha de dirección. Pues con esa flecha es como dirigimos nuestro tiro hacia la canasta. Una vez sueltes el dedo el balón saldrá disparado en la dirección deseada.

Recuerda que también hay que tener en cuenta el ángulo de lanzamiento. Si tiras "demasiado plano" es posible que solamente aciertes a dar contra la canasta pero no a encentar el balón.

¿Cuántos puntos eres capaz de conseguir? ¿Serás el nuevo Lebron james? Juega a Pou Hoops y destroza el marcador. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+