Food swap

canddy crush para pouPor fin ha aparecido una update para nuestro querido Pou. Se ha hecho esperar, pero nos trae un juego con el que vamos a pasar muchas horas si resulta ser tan adictivo como parece. Su nombre es Food Swap y recuerda
 mucho a los clásicos juegos de diamantes en los que necesitabas mover las piezas para unir 3 o más del mismo color. A partir de ahí la cosa es jugar rápido y conseguir la mayor cantidad de puntos posible en el tiempo que tenemos.

El juego más famoso de los últimos tiempos de este tipo es el gran Candy Crush, por lo que podríamos considerar a Food Swap para Pou una versión del mismo.


Food swap ¿cómo se juega?

El funcionamiento es muy sencillo. Tienes que mover la pieza que quieras en cualquier dirección, de forma que juntes al menos 3 piezas del mismo tipo. Hecho esto estas desaparecerán y ganarás puntos, además de monedas en algunas ocasiones.

Hay veces que tendrás la posibilidad de encajar 4, 5, 6 o más piezas de forma que obtendrás piezas especiales. Estas pueden ser bombas evrticales, horizontales o que rompan 4 cuadritos en todas las direccciones.

A veces hay alguna pieza con un candado, eso significa que no se puede mover. Además en ciertas ocasiones encontraremos alguna pieza rodeada por un cuadrado amarillo, si la eliminamos habremos pasado de nivel.

Ya solo queda jugar y conseguir cientos de puntos y monedas para Pou. ;)

4 comentarios:

Google+